Sobre nosotros


Me llamo Verónica, tengo 30 años y soy mamá de una niña preciosa de 4 y de un maravilloso niño con 6 años que está en el espectro autista.

Resido en Canadá desde 2011 aunque por motivos de la vida no he pasado más de seis meses en un mismo lugar. Mis hijos están acostumbrísimos a volar y yo nunca termino de deshacer las maletas del todo.

Este blog lo empecé hace mucho tiempo para compartir con algunas amigas consejos sobre maternidad que pensaba que podían serles útiles. Ahora lo comparto con todos vosotros, porque me encanta escribir desde siempre y tengo la esperanza de que mi versión de los hechos de la vida puede alumbrar algún camino oscuro.

Soy alegre, soñadora, amante de la luna y las conversaciones profundas. Me encanta buscarle a todo un sentido. Dibujo, escribo, adoro el R&B y el blues y la naturaleza me da toda la paz que necesito en la vida, ¿quieres saber más de mi? Pásate por los archivos del blog 😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo es posible?

 Un día me pregunté cómo alguien era capaz de encargarse de otra vida a la misma vez que seguir viviendo la suya, y me convertí en mamá.  De...