martes, 19 de octubre de 2021

Querida yo a los 40


Wow, ¿dos meses sin escribirte? Parecen eternos. El tiempo pasa volando cuando tienes mil planes con amigos, trabajo, dos hijos, vives con tu madre Y… necesitas cariño de un alma afín. Es complicado sacar tiempo para todo eso. 


Creo que ya sé en qué parte del camino te encuentras. Tu creatividad crece por día. Las tinieblas te enseñaron a brillar, el tiempo nunca es perdido cuando se invierte bien como hemos hecho pero quiero que no olvides nunca que algún día tuviste que aprender a manejar las sombras para que no te absorbiesen.

Sé que vives en un sitio donde puedes cultivar algo comestible, donde tus hijos tienen su espacio y tus padres; su casa no tan arriba. Tu vivienda es luminosa y tienes espacio reservado para crear.

Eres la parte más original de alguna empresa... si sigues en Áticos es señal de que la vida ahí te ha seguido tratando bien y me alegro. Que siga brillando tu lado artístico. 


Y si algún proyecto tuyo triunfa pues ya eso sería la hostia, sigue ofreciendo ideas, que en lugar de gastarse, se multiplican. 


Te imagino celebrando reuniones de amigos en casa. Yendo a cenar con gente importante que se viste elegantemente.  Cantando en karaokes y descargando energía en pistas de baile. Te imagino de senderos con la cámara en la mano al lado de tus hijos. Te imagino en constante movimiento, te imagino viva, te imagino feliz.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo es posible?

 Un día me pregunté cómo alguien era capaz de encargarse de otra vida a la misma vez que seguir viviendo la suya, y me convertí en mamá.  De...