martes, 30 de agosto de 2022

El tipo de relación que necesito



Casi dos años soltera y me han preguntado cientos de veces cual es la relación que necesito. He estado desde los 14 años con mi pareja y ha sido mi única relación seria en edad madura. Considero haber vivido una relación tóxica gran parte del tiempo en la cual casi siempre cedía los deseos del otro para mendigar amor.

¿Cómo voy a saber qué tipo de relación quiero? Si aún estoy aprendiendo quien soy yo. 

A año y siete meses siendo solo yo, estoy descubriendo muchas cualidades en mí y encargándome sola de defectos que sé que antes recaían sobre el otro. A gestionar mejor mis emociones y a responsabilizarme de mis decisiones. 

Me han preguntado si aceptaría una relación abierta. 

La diferencia entre tener una relación abierta y una con exclusividad sexual... para mi es claramente tener un amigo con beneficios o tener pareja de verdad. 

Hay algo que se bloquea en mi cuando sé que la otra persona busca más allá algo que yo no puedo ofrecerle pero por otro lado, es egoísta y llena de incertidumbre la decisión de pedirle que no vuelva a compartir con nadie el placer del sexo. Llena de incertidumbre porque si algo ocurre me mentirá para no perderme, y mentir bloquea los buenos sentimientos. 

Yo solo sé que necesito sentirme especial para alguien. Relación tóxica o no, sé que sí me han querido como quizás nadie vuelva a amarme. 

Añoro ser lo primero en lo que alguien piense al despertar y lo que más eche de menos mientras intenta dormirse. Que piensen en mí con la misma pasión que yo tengo para entregar. Alguien que DE VERDAD quiera dormir oliéndome el pelo. 

Lo cierto es que tengo mucho miedo, y al igual que cuando se miente, temer que me fallen hace que mis sentimientos se evaporen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo es posible?

 Un día me pregunté cómo alguien era capaz de encargarse de otra vida a la misma vez que seguir viviendo la suya, y me convertí en mamá.  De...