viernes, 11 de noviembre de 2022

Amar o no amar esa es la cuestion

 Me encanta cuando yo misma no entiendo mis emociones y de repente se me repite una canción en la cabeza que me relata exactamente lo que me está ocurriendo...

Hoy me puse a cantar repetidamente Writting on the Wall de Sam Smith. 

Esa canción habla de una persona que se está enamorando y del miedo que da. Sí joder. Miedo no, pánico. 

Cuando nos asustamos nos alejamos para no sentir porque el más mínimo riesgo a sufrir nos duele demasiado. Y empiezas a decir gilipolleces para no crear momentos de unión e incluso de decir lo contrario de lo que piensas, como que el otro no te importa lo suficiente con la esperanza de creértelo tú mism . Cierras la puerta del corazón y afuera todo lo que se habla es diversión y sexo porque ya no es un lenguaje que venga del alma.

Mirar a alguien a los ojos y querer ver algo adentro, no de sus ojos sino de su mirada y se nos remueva algo en las entrañas, como si se despertase algo que estaba dormido. Sentir que te has conectado energéticamente con alguien, que os sentís aunque no estéis juntos y que os habéis vuelto magnéticos para el otro.

Tener un compromiso con alguien en que sois cómplices de todo lo que ocurre afuera de vuestro círculo y dónde os prioriceis el uno al otro por encima de todo lo demás. Pero en lugar de elegir sentirnos así elegimos tener miedo y olvidarnos de amar. 

Pero así te sientes vacío. Siempre te falta algo, nada te llena suficiente, porque nada es lo suficientemente profundo... Eso me pasa, a mí y probablemente a ti también, ahora o en algún momento de tu pasado. 

Lo que más miedo me da no soy yo no queriendo volver a sentir, es que es en esto que está evolucionando la sociedad al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo es posible?

 Un día me pregunté cómo alguien era capaz de encargarse de otra vida a la misma vez que seguir viviendo la suya, y me convertí en mamá.  De...